| Noticias | 11 ENE 2012

ASUS enseña en el CES mejoras de velocidad para juegos

La compañía con sede en Taiwán exhibe en Las Vegas un completo rango de productos para mejorar la experiencia en juegos. Un nuevo router, un adaptador, una placa base y una tarjeta de audio optimizan la velocidad de red y el sonido para gamers.
Ana Sanz Benavente

El router Wireless gigabit RT-N66U aporta una velocidad extrema y una cobertura inalámbrica óptima para aprovechar al máximo la experiencia gaming. Se trata de un dispositivo dos en uno capaz de ofrecer hasta 900Mbps de velocidad mediante dos bandas 450Mbps operando simultáneamente a 2.4 GHz y 5 GHz. Además, cuenta con dos amplificadores Wi-Fi que amplían el rango inalámbrico y una intuitiva interfaz gráfica, que permite hacer uso de todas sus funcionalidades del modo más conveniente.

El RT-N66U es una solución de red ideal para tareas exigentes como gaming online para múltiples jugadores, streaming de vídeo HD y la transferencia de archivos.

ASUS  también ha presentado el EA-N66, el primer adaptador Ethernet dual-band wireless que permite seleccionar bandas de 2.4 GHz y 5 GHz. Aparte del diseño octogonal de la antena que mejora la cobertura inalámbrica, el EA-N66 actúa como una solución de red tres en uno con las funcionalidades de adaptador Ethernet, repetidor y punto de acceso. Al emparejarlo con el RT-N66U, el EA-N66 ofrece una velocidad de red y una cobertura increíble para sesiones con múltiples jugadores.

La compañía también ha mostrado la placa base ASUS ROG Rampage IV Formula/ThunderFX, que gracias a su potencia da la posibilidad a los gamers de disfrutar de una experiencia más rápida y más realista. El soporte 4-Way NVIDIA SLI y AMD CrossFireX maximiza el rendimiento visual y el potencial para overclocking.

Además la solución ThunderFX asegura la compatibilidad con equipos PC y consolas como PlayStation 3 y Xbox 360 y ofrece a los usuarios un sonido cristalino, una amplificación de 120dBs y la posibilidad de conectar sus auriculares gaming PC con su consola de juegos.

El amplificador de auriculares integrado ofrece un sonido dinámico con una respuesta en frecuencia muy extendida, gracias a la cuál los jugadores pueden comunicarse en medio de cualquier batalla.

Por otro lado, una buena tarjeta de audio es una de las mejores inversiones que un gamer puede hacer, pues el sonido es un componente esencial para que la experiencia del juego sea lo más realista posible. El equipo ASUS ROG ha colaborado con los especialistas de sonido Xonar para el desarrollo de la Xonar Phoebus, una tarjeta de audio creada para gamers que cuenta con un Control Box que permite tener siempre al alcance el control de volumen. Asus

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información