| Noticias | 08 JUL 2010

Asus Eee Keyboard PC llega a España en agosto

Finalmente, será el próximo mes cuando los usuarios podrán hacerse con el equipo, cuyo teclado moderno y estilizado esconde en su interior un completo ordenador personal.
Hilda Gómez

Ya no habrá que esperar mucho para poder hacerse con el Asus Eee Keyboard PC, uno de los productos que mayor expectación ha provocado y que será comercializado en España durante el mes de agosto.

Presentado por vez primera en el CES 2009, este nuevo concepto de equipo informático incorpora todas las funcionalidades de un PC dentro de un teclado con conectividad inalámbrica. El Eee Keyboard PC incluye así procesador Intel Atom N270, 1GB de memoria DDR2, 32GB de almacenamiento SSD y sistema operativo Windows XP Home. También incluye micrófono y altavoces estéreo, que eliminan la necesidad de comprar accesorios, mientras que a nivel de conectividad dispone de WiFi 802.11b/g/n, LAN 10/100/1000 Mbps, y Bluetooth.

Asus Eee Keyboard PCGracias a su conexión inalámbrica, el Asus Eee Keyboard PC transforma cualquier monitor HDTV, LCD o proyector en un ordenador dotado de las funcionalidades que el usuario pueda necesitar. Para ello, incorpora la conectividad de banda ultraancha (Ultra Wide Band) que permite reproducir vídeos HD 720p desde cinco metros de y una pantalla multitáctil de 5 pulgadas, que ofrece acceso directivo e intuitivo a programas, contenidos, mensajería y los controles de reproducción multimedia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información