| Artículos | 01 MAR 2011

Asus E35M1-M Pro

Tags: Histórico
Alfonso Casas.
La evaluación de la nueva plataforma se centró en la configuración ofrecida de manos de Asus y su placa base modelo E35 M1-M Pro. Se trata de una placa base de formato micro-ATX y con la APU de AMD E-350 indicada anteriormente. La placa se proporciona con un gran disipador pasivo sobre el que se monta un pequeño ventilador que mejorará la temperatura de trabajo de la APU. Resulta tremendamente versátil por todo el conjunto de conexiones que ofrece, incluyendo dos puertos USB 3.0, PS/2 para el teclado, salidas de vídeo VGA, DVI y HDMI con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, así como el puerto FireWire para dispositivos externos. El audio Realtec AC887 proporciona salidas de audio de 8 canales y dispone de dos puertos PCI y uno PCI Express x2 para añadir una gráfica dedicada.
Más allá de lo que suponen las posibilidades de conexión, cabe destacar que la placa ofrece una gestión avanzada de la BIOS, con una interfaz gráfica que puede ser utilizada en modo básico o avanzado, desde donde es posible visionar los valores de corriente y voltaje que recibe la placa, además de las típicas funciones que suelen ofrecerse desde la BIOS del sistema. Como sucede con otras placas de Asus, no podemos olvidar el pulsador Turbo Key para incrementar el rendimiento del sistema de manera automática, así como funciones como EZ Flash II para asegurarnos el perfecto funcionamiento del equipo ante posibles incompatibilidades a la hora de actualizar la versión de la BIOS.


Asus E35M1-M Pro
--------------------------
www.asus.es
P.V.P: 99 €.
LO MEJOR: Gran conectividad
Sencilla puesta en marcha
LO PEOR: Consumo de energía
Memoria DDR2 a 1.066 MHz máximo
Calificación: *****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información