| Noticias | 29 FEB 2008

Asus adelanta en Madrid sus novedades del CeBIT

Una semana antes de su presentación mundial en el CeBIT, Asus ha adelantado todas las novedades que llevará a la feria alemana, incluyendo algunas nuevas gamas de producto, como las tarjetas de sonido.
Oscar García

Decenas de nuevos productos se incorporarán al catálogo de Asus la próxima semana, cuando se presenten durante la celebración del CeBIT 2008.

Destacan los portátiles diseñados específicamente para jugadores, como el G70 que incluye dos discos duros, dos procesadores gráficos Nvidia GeForce8700M GT en configuración SLI y hasta 8GB de memoria de sistema. Utiliza una pantalla panorámica de 17’’ de 1.920 x 1.200 píxeles y se han destacado las teclas de uso habitual en juegos.

En el otro extremo de tamaño, con una pantalla de 12,1", se anuncia el ASUS-Lamborghini VX3, diseñado en colores negro y amarillo y con un panel de cristal de zafiro complementado con la estructura de la bisagra de aleación de titanio.

ASUS-Lamborghini VX3 Para los usuarios que busquen algo aún más pequeño, el R50A es un UMPC (Ultra Mobile PC) que dispone de GPS, TDT, webcam, conectividad 3G/ 3.5G, y toda la funcionalidad de un portátil.

Nueva gama de tarjetas de sonido

En el apartado de componentes destaca la incorporación de una nueva gama de tarjetas de sonido. Las Xonar D2 7.1-channel ofrecen una relación señal/ruido (SNR) de 118 dB y están equipadas con la tecnología multiple sound de Dolby y DTS. También se ha presentado el Xonar U1, un dispositivo externo USB que mejora la calidad del sonido mediante la eliminación de interferencias electromagnéticas (EMI) y que cuenta con soporte EAX y aceleración DirectSound HW.

En las gamas tradicionales del fabricante se anuncian nuevas tarjetas gráficas con doble procesador como las EAH3870X2/G/3DHTI/1G y EAH3870X2/G/HTDI/1G, que cuentan con ventilador doble para cada GPU y se basan en el Radeon HD 3870X2, acompañado de 1 GB de memoria DDR3. Ambas cuentan con cuatro salidas DVI-I y adaptador HDMI.

Además se lanzará el router wireless ASUS WL-520gU, que está diseñado para simplificar su configuración. Con su botón EZSetup toda la configuración se realiza de forma automática. Cuenta con la función EZQoS – Bandwidth-On-Demand (BOD) con la que el usuario puede asignar ancho de banda según sus necesidades, simplemente pulsando los botones tales como voz o gaming.

Asus Xonar D2 Por último, Asus ha presentado una nueva línea de monitores con webcam y altavoces integrados, que se fabricaran en 19, 22 y 24 pulgadas. El modelo de mayor tamaño, el ASUS MK241H incorpora soporte HDMI y es compatible Full HD 1080p con una pantalla de formato 16:10. Cuenta con detalles como el cristal protector de la pantalla, o el marco inferior fabricado en piel.

Además se incorporan nuevos PDAphone y Smartphone, así como una nueva línea de navegadores GPS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información