| Artículos | 01 SEP 1995

ASTEC anuncia el transceptor de datos A2E para banda UHF

Tags: Histórico

ASTEC ha introducido en el mercado un equipo, denominado A2E, que ha sido específicamente diseñado como Transceptor de Datos en la banda de UHF. Este equipo lleva incorporado un módem a 1.200 bps, con un conector estándar RS232. El transceptor de datos de ASTEC está diseñado para ser aplicado en los sistemas de telecontrol y telemetría, tales como recopilación y envío de datos a distancia (medición de niveles de fluidos, gestión de flotas, etc.). El trasceptor de datos A2E puede se programado desde un ordenador personal o compatible, y se encuentra homologado por la DGTeel que certifica su validez.

Este producto se presenta integrado en un sólo módulo de reducido tamaño que reintegra el transceptor y el módem. El transceptor de datos de ASTEC, cuenta con la marca A2E dedicada a diversos equipos de radiocomunicaciones. Dentro de esta gama ,este transceptor recibe la denominación ASD-400.

ASTEC también ha sido responsable del desarrollo y la implementación del equipamiento de radio del sistema de localización por satélite GPS de la Empresa Municipal de Transportes de Tarrasa. Estos equipos para sistemas de gestión de flotas vía radio permite controlar los tiempos y optimizar las rutas de cualquier tipo de flotas.

ASTEC

Valportillo Primera, 10

28100 Alcobendas

Tel. (91) 661 03 62

Fax (91) 661 73 87

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información