| Artículos | 01 ENE 1997

AST soportará las placas NLX de Intel

Tags: Histórico

AST ha anunciado que tiene la intención de soportar la nueva espeficiación de las placas madre Intel, que ha recibido el nombre de NLX.

Esta especificación ha sido diseñada para reducir el coste de los ordenadores personales, mejorando también el acceso a los componentes actualizables, optimizando también la instalación. AST integrará estas placas en su familia de PCs de sobremesa Bravo. Esta serie de ordenadores ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios corporativos que desean llevar a cabo la transición a Windows NT Workstation y a la tecnología Pentium Pro. Los sistemas de sobremesa Bravo están equipados con el chip set PCI 440FX de Intel para permitir a los usuarios que se beneficien de los entornos de 32 bits. Más información en www.ast.com o en el Tel. (93)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información