| Artículos | 01 SEP 1997

AST no integrará Pentium II hasta la aparición del chipset 440LX

Tags: Histórico

AST Research ha acogido de manera práctica la tendencia actual relacionada con el coste total de propiedad. Para ello, la compañía lanzará Bravo MS, una serie de PCs basados en procesadores Pentium y Pentium con MMX. En este rasgo se diferenciará del resto de la industria que ha apostado por los chips Pentium II (Pentium Pro con MMX). La razón aducida por AST reside en que mientras no se encuentre disponible el conjunto de chips 440LX no optarán por Pentium II. Por el momento, los equipos de la compañía harán uso del conjunto de chips 430TX PCI.

Respecto a otras características técnicas, los diferentes modelos incluirán procesadores Pentium con velocidades que oscilan entre 133 y 200 MHz, así como Pentium MMX a 166 y 200 MHz. Por su parte, integran un disco duro de 2 GB y 32 MB de memoria RAM. A esto hay que añadirle cuatro bahías de unidad, un dispositivo CD-ROM de velocidad x16, 512 KB de memoria caché y un monitor de 15 pulgadas.

Al mismo tiempo, la compañía ha decidido incluir una serie de tecnologías tales como System Noise Reduction (SNR) que reduce el ruido del sistema en al menos un 50 por ciento, tal y como señalan fuentes de la compañía. También se integrará en estos sistemas FlexChassis basado en el estándar NLX de Intel. Este diseño ha sido pensado para que los administradores de sistemas de información no encuentren ningún tipo de problema a la hora de abrir el ordenador para realizar ampliaciones de la CPU o de memoria.

Otro de los puntos que ha tenido en cuenta la compañía es la administración del sistema que se realiza por medio de AST CommandCenter 4.0, un paquete de utilidades para la gestión desde el escritorio. Del mismo modo, AST ha optado por incorporar a su nueva familia de PCs otros componentes y productos de software, tales como LANClient Manager 3.0, SMART Drive y la interfaz DMI (Desktop Management Interface) de gestión del escritorio.

AST RESEARCH

Tel. (93) 487 23 42

Fax (93) 487 96 76

www.ast.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información