| Artículos | 01 MAY 1998

Association Wizard

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Los distintos tipos de ficheros que se encuentran en nuestros ordenadores se distinguen por su extensión . En función de ésta, el sistema operativo es capaz de asociar cada tipo de documento con su aplicación y arrancarla al intentar ejecutar dicho documento . Es muy común que haya aplicaciones que ?se apropien? de determinados tipos de ficheros al instalarlas, cuando nosotros lo que queremos es abrirlas con otro programa . Windows 95 proporciona todo lo necesario para cambiar la aplicación asociada a cada extensión, aunque el proceso es más bien críptico y complicado . Con Association Wizard podremos cambiar a nuestro gusto, de una forma sencilla y rápida, la aplicación que abrirá cualquier tipo de documento .

Al iniciar esta pequeña utilidad aparece una ventana en la que se nos solicita que escribamos la extensión que queremos modificar . En las siguientes pantallas se selecciona el programa que asociaremos, de la lista de aplicaciones registradas o cualquier otra que resida en el disco duro . El programa está íntegramente en inglés .

El período de evaluación es de 21 días, y registrarse cuesta 10 dólares .

Nombre: rawiztri . zip

Requiere: Windows 95

Clasificación: Utilidades

Calificación: Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información