| Noticias | 05 JUN 2012

Assassins Creed III introducirá a un nuevo héroe en la historia

Tags: Histórico
El próximo protagonista del popular juego será Connor, un mestizo anglosajón que militará en la Guerra de Independencia de Estados Unidos.
PC World

Los jugadores de la próxima edición de Assassins Creed podrán descubrir el trasfondo de la revolución norteamericana del siglo XVIII. Y ante un nuevo escenario, se abrirá también un nuevo personaje, Connor, un mestizo con sangre de nativos americanos y británicos.

Connor se moverá por los parajes desérticos, por los acantilados, ríos y arroyos con total soltura, al igual que todos los Assasins anteriores. En AC 3 veremos a los personajes pelear bajo la nieve, la cual será un importante condicionante durante todo el juego, Connor también caminará entre ciervos y lobos.

Por otro lado, en Assassins Creed III se plasmará lo mejor de AC 1 y AC 2, aunque se podrá jugar con más libertad y de manera más abierta. Asimismo, se podrán desempeñar acciones como la caza y se incorporará la función de multitarea.

Históricamente, el juego se despliega por el conflicto de manera muy específica y atraviesa acontecimientos clave como la batalla de Bunker Hill.

Además, casi el ochenta por ciento de los personajes principales son históricos y están involucrados en la idea de ganar la revolución.

Los creadores del juego se han guiado con los mapas oficiales de aquella época de Nueva York y Boston y la arquitectura de ambas ciudades se ha diseñado de forma precisa para que sea lo más fiel a aquel momento. juegos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las novedades de la feria E3 2012 en el especial de Gameprotv

 

 

 

 


 

 

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información