| Noticias | 01 JUN 2012

Aspire One 756 de Acer, compacto y ligero

El nuevo Acer Aspire One 756 pesa 1,40 kg y tiene un formato compacto de 29,5 cm apto para llevarlo a todas partes con total comodidad.
PC World
La combinación de dispositivo delgado y ligero con un alto rendimiento hacen del Acer Aspire One 756 un compañero de viaje excelente tabto para disfrutar del entretenimiento como para trabajar desde cualquier lugar con mayor duración de la batería.

Está disponible en cuatro colores, celeste, negro, rojo y plata y es un netbook tan atractivo como funcional. La superficie lisa hace que su transporte resulte cómodo, mientras que su diseño redondeado aporta una personalidad fresca a esta serie de netbooks.

Además, el completo teclado tipo chiclet de Acer, con amplias teclas, aumenta la comodidad al escribir y proporciona una mayor sensación táctil, por lo que requiere menos esfuerzo y ayuda a mejorar la productividad.

El Aspire One 756 viene con una selección de procesadores Intel Celeron e Intel Pentium, Intel mOBILE chipset HM70 Express y Gráficos Intel HD con 128 MB dedicados al sistema de memoria, para una combinación de gran rendimiento, mejoras para un bajo consumo de energía, función multitarea para la informática diaria y efectos visuales fascinantes con espléndidos colores y movimientos.

Con una gran conectividad, el Aspire One 756 está equipado con conexión de red Wi-Fi y es compatible con Acer SignalUp, tecnología de antena mejorada para la transmisión y recepción de datos, Bluetooth opcional 4.0 y Fast Ethernet LAN.

La webcam Acer HD CrystalEye y el micrófono digital están pensados para chatear online, capturar fotos o hacer videoconferencias cuando te apetezca estar en contacto con tu mundo. El lector de tarjetas hace que sea más fácil compartir tus fotos favoritas.

Gracias a la gran luminosidad de su pantalla con retroiluminación LED Acer CineCrystal, con una resolución HD de 1366x768 y formato 16:9, podrás apreciar la calidad de los contenidos en alta definición. Y, si quieres disfrutar de tus películas favoritas o juegos en una gran pantalla, el puerto HDMI permite una conexión adaptada a los más recientes sistemas de alta definición a través de cable.

Asimismo, gracias a los componentes de bajo consumo de energía,  el Aspire One 756 puede prolongar tu autonomía inalámbrica y asegurarte una diversión digital gracias a su batería de hasta 4,2 horas de duración. Potente, ligero y compacto, Aspire One 756 es la herramienta perfecta para una multitarea eficiente y una comunicación fluida tanto en el hogar como fuera de él. acer netbook

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información