| Artículos | 01 SEP 1999

Askin e Informix se alían para desarrollar soluciones conjuntas

Tags: Histórico
Ya está disponible la nueva versión del sistema documental para diarios y revistas Archivo Digital Multimedia Arcano desarrollado conjuntamente por Oracle y Protec, ésta última empresa especializada en soluciones para publishing corporativo. Se trata de una herramienta que, bajo la base de datos de Oracle, optimiza las tareas de elaboración de diarios y revistas, esto es, las labores de redacción y documentación. Más concretamente, Arcano posibilita la búsqueda de documentación, bien sea escrita o gráfica, para después poder acceder directamente a ella en el ordenador del redactor.
Para que la integración con el resto de aplicaciones para la edición de páginas, Arcano dispone de extensiones para QuarkXpress, Edicomp y Milenium, así como su nueva posibilidad de trabajar con la base de datos Oracle 8i y con la opción Oracle ConText.

ORACLE
Tel. 916 312 000
www.oracle.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información