| Noticias | 31 MAY 2006

Ask.com ofrece "respuestas inteligentes" a tus búsquedas

Tags: Histórico
Las Smart Answers muestran los resultados relevantes de búsqueda directamente en la parte superior de la página.
Francisco Javier Pulido

Ask.com ha incorporado una funcionalidad de Smart Answers (respuestas inteligentes) a su buscador. Estas respuestas inteligentes, que aparecen en la parte superior de la página, ofrecen la información, imágenes y enlaces más relevantes sobre distintas búsquedas.

Las Smart Answers son uno de los elementos más diferenciadores de Ask.com tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. En España, aún se encuentran en su primera fase de desarrollo, aunque ya puedes encontrar respuestas inteligentes para cuestiones como el horóscopo del día o la población de Navarra.

Como no podía ser de otra manera, algunas de las primeras respuestas inteligentes están dedicadas al fútbol español e internacional. De momento, puedes seguir los resultados de tu equipo, consultar las fichas de los jugadores de la selección, descubrir los detalles del Mundial de Alemania, buscar imágenes y hasta comprar productos oficiales. Otro de los espectáculos mediáticos por excelencia, la Formula 1, ya dispone de Smart Answers con fichas individuales de todos los pilotos del circuito y enlaces directos a la información más actualizada.

www.ask.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información