| Artículos | 01 JUN 2005

Ask Jeeves presenta su buscador en España

Tags: Histórico
Aunque su lanzamiento definitivo no se producirá hasta el verano, el buscador americano ha elegido nuestro país para comenzar una expansión europea que lo llevará con posterioridad a países como Alemania, Francia, Italia y Holanda.
Accesible en versión beta desde www.es.ask.com. el nuevo buscador utiliza una tecnología de búsqueda propia denominada Teoma, que organiza los resultados tanto por criterios de popularidad como por su relevancia en ciertas comunidades temáticas. Para ello se analiza la página entre expertos en la materia, determinándose así su calidad.
Otro de sus puntos diferenciadores con respecto a buscadores como Google, Yahoo y MSN se centra en una herramienta denominada MiAskJeeves. Mediante ella es posible guardar las búsquedas y resultados, organizarlos en carpetas o añadir notas. A ello hay que sumar que cada uno de los resultados incorpora el icono de unos prismáticos que muestran una vista previa de la página sin tener que descargarla.

www.es.ask.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información