| Artículos | 01 DIC 2005

Ask España permite previsualizar páginas

Tags: Histórico
Ask Jeeves ha presentado la versión para el mercado español de su buscador. Ask España, que se había lanzado ya en versión beta a principios de este año, emplea tecnología de búsqueda exclusiva de la compañía. El buscador prioriza los resultados en base a la popularidad de las páginas web y la información suministrada por las mismas. El buscador cuenta con una serie de herramientas con las que trata de abrirse camino en un sector monopolizado en la actualidad por Google. Entre estas herramientas destaca la función Prismáticos, que permite previsualizar una página antes de abrirla.
Otra de las herramientas, Búsquedas relacionadas, desplega resultados relacionados con el contexto del término buscado, con la finalidad de acotar la búsqueda de información. Por su parte, MiAsk permite al usuario guardar los resultados de la búsqueda, creando una web personal en la que se puedan recopilar los resultados, organizarlos por carpetas y compartirlos con otros usuarios. Esta herramienta permite incluso que los internautas puedan anotar comentarios personales acerca de las páginas guardadas. Ask España incluye un servicio gratuito llamado Bloglines, que permite al usuario buscar, crear, compartir y suscribirse a canales de noticias, blogs y otros contenidos de la red.

Tel: 913 980 033
www.ask.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información