| Artículos | 01 ABR 2002

Asistentes de impresión gratuitos de Apli

Tags: Histórico
Apli Paper ha lanzado dos nuevas aplicaciones de impresión totalmente gratuitas. Se trata de Apli Master 4.0 y Apli Quick Print.
Apli Master es un asistente de impresión para Microsoft Office XP, compatible también con las versiones anteriores de Office, que incorpora todas las plantillas de productos Apli para facilitar su impresión desde Word, Acces y Excel. Hasta el momento no era posible emplear Excel para este tipo de utilidades.
Para no olvidar el aspecto lingüístico, Apli ofrece al usuario la posibilidad de instalar y usar Apli Master 4.0 en cualquiera de los 17 idiomas predefinidos, entre los que se encuentran el inglés, francés, alemán, italiano, portugués o catalán. Esta aplicación se puede actualizar regularmente vía web, con el objetivo de ir incorporando las plantillas de los productos Apli que vayan apareciendo. Apli Quick print presenta plantillas prediseñadas de los 40 productos más populares de Apli, permitiendo al usuario su personalización online y su posterior impresión local. La tecnología empleada hace posible que Apli Quick Print sea utilizado tanto por usuarios de PC como por usuarios de equipos Macintosh. Apli Master 4.0 y Apli Quick Print ya están disponibles para su descarga gratuita en la web de la compañía.

Tel: 900 121 180
www.apli.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información