| Noticias | 23 ENE 2004

Asistente para controlar los dispositivos electrónicos del hogar desde el móvil

Tags: Histórico

Millenium Technologies ha desarrollado el asistente electrónico AMS100s, que hace las funciones de vigilante para el hogar.
Eva Calo

Tiene un tamaño ligeramente mayor que el de un paquete de tabaco y permite supervisar la calefacción, las luces, la alarma o las posibles fugas. Controla cualquier aparato electrónico de la casa , siempre que disponga de los sensores adecuados.

Cuando se produce cualquier anomalía o imprevisto el equipo se pone en marcha para enviar un mensaje de texto al teléfono móvil del usuario. Este mismo asistente es capaz de recibir la respuesta del usuario en clave para poner en marcha o apagar el equipo electrónico indicado.

El único requisito para conseguir el control a distancia es que se hayan instalado en el hogar dispositivos capaces de ser controlados, como detectores de gas, de agua, alarmas de presencia, termostatos o persianas, entre otros. Conectando cualquiera de estos equipos al AMS100s, este asistente funciona como interlocutor a distancia para cortar el agua o el gas, en caso de fuga, apagar o encender luces, la calefacción, o cerrar persianas.

AMS100s incluye en su interior un procesador GSM/GPRS como los de los teléfonos móviles. Su precio es de 399 euros, IVA incluido.

Tel: 902 010 891
www.lacasadelfuturo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información