| Artículos | 01 MAY 2002

Asimelec crea una comisión para promover la confianza y seguridad las TI

Tags: Histórico
La Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, ASIMELEC, ha creado una comisión para concienciar, informar y promover la confianza y la seguridad entre los usuarios, la Administración y la opinión pública. También pretende servir de referencia especializada e interlocutor ante la Administración en las iniciativas legislativas que afectan al sector de la confianza y la seguridad en Internet.
Entre sus miembros se encuentran, por el momento, empresas como C3PO, Camerfirma, Ceres-FNMT, Computer Associates, EADS Telecom, Entrust, Finmática Síntesis, IPSCA, Giesecker & Devrient, Network Associates; R.T., Saetic, Safelayer Secure Communications y Secuware. Todos ellos esperan que en los próximos meses se unan nuevas empresas a esta comisión, cuyo objetivo social sea la fabricación, importación y comercialización de hardware y software de seguridad, así como las empresas de servicios de certificación digital, consultoría y auditoría de seguridad.

www.asimelec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información