| Artículos | 01 FEB 1999

ASIMELEC crea una comisión de soportes magnéticos

Tags: Histórico

La Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica ( ASIMELEC ) ha creado la comisión de soportes magnéticos para potenciar la actividad de las empresas que operan en el sector y analizar la situación actual y el futuro de dichas compañías .

Este nuevo organismo amplía la actual comisión de cintas de audio y vídeo a otros soportes como diskettes y CD . Sus principales actividades serán el análisis de la normativa nacional y comunitaria que pueda afectar al sector, así como el estudio de la evolución del mercado mediante técnicas cuantitativas .

La puesta en marcha de campañas contra la competencia desleal en el segmento de las cintas y, en el caso en el que proceda, la iniciación de acciones judiciales orientadas a la defensa de los intereses de las empresas asociadas a ASIMELEC serán otras tareas que emprenderá la citada comisión .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información