| Noticias | 03 AGO 2000

Asesoría online en AhorraDinero.com

Tags: Histórico
AhorraDinero.com inicia su actividad en España ofreciendo de modo gratuito y en cinco minutos una gran variedad de ofertas de telefonía fija e hipotecas.
Guillermo López
Desde este momento, el internauta podrá disponer de toda la información relativa a la oferta de telefonía fija e hipotecas en AhorraDinero.com. Además, la empresa instalada en Barcelona, está ampliando sus servicios para ofrecer próximamente asesoramiento sobre telefonía móvil, prestamos personales, depósitos y seguros.
El objetivo de la recién nacida web es proporcionar al usuario, de un modo sencillo, el acceso a las opciones que más le convenga. Una vez rellenado un cuestionario, AhorraDinero.com busca y calcula las tres mejores opciones para cubrir las necesidades del navegante. A partir de este momento, el usuario puede recibir información sin compromiso de esas empresas o bien realizar la contratación de sus servicios directamente desde la web.
La compañía también realiza un seguimiento en los mercados de interés del usuario con el fin de avisarle ante posibles modificaciones en informarle sobre nuevos proveedores. Del mismo modo, la web dispone de una sección donde el internauta podrá consultar su economía y los servicios contratados.
AhorraDinero.com es una empresa independiente de las empresas proveedoras de servicios, por lo que ofrece información imparcial sobre éstas.

www.ahorradinero.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información