| Noticias | 02 OCT 2009

Ascom mejora sus soluciones de comunicaciones críticas

Ascom Wireless Solutions ha presentado cuatro nuevas aplicaciones de su gama DURAsuite para la gestión de alarmas y mensajería.
Network World

DURAsuite de Ascom Wireless Solutions se utiliza habitualmente en aquellos entornos donde priman la rapidez y la fiabilidad de las comunicaciones, como hospitales, residencias de ancianos, industrias y prisiones. Estas aplicaciones aumentan la protección del personal y su eficacia operativa a través de la mejora de los niveles de comunicación dentro de las organizaciones.

DURAsuite es una gama de aplicaciones basadas en el middleware de la mensajería profesional de Ascom Unite que corre bajo OJS, un servidor altamente fiable. Las aplicaciones de software pueden correr independientemente una de otra o de forma simultánea para adaptarse a la naturaleza concreta del negocio y a las necesidades del cliente. 

“Nuestras aplicaciones de software de mensajería son un factor importante en la estrategia de Ascom Wireless Solutions (...)  La suite es una solución probada a nivel mundial en cuanto a mejora de las comunicaciones y retorno de la inversión dentro de los sistemas de comunicación de nuestros clientes. Estamos invirtiendo fuertemente en el software de mensajería y tenemos a nuestra disposición los mejores productos de la industria en la actualidad. Hemos sido pioneros en la exclusiva tecnología Unite que se ha implementado a través de nuestra completa gama de aplicaciones en mensajería”, afirma Dennis Andersson, Vicepresidente y Director de Producto y Marketing de Ascom Wireless Solutions.

 Una de las novedades incluidas en DURAsuite es DURAmanager, que permite el control de la distribución de las alarmas, mensajes y tareas dentro de la suite, tanto para teléfonos móviles individuales como para otros destinos, así como para grupos de teléfonos móviles y otros dispositivos. DURAschedule, por su parte, hace posible la creación de mensajes predefinidos para ser listados y transmitidos de forma automática en intervalos regulares a cualquier dispositivo o conjunto de teléfonos móviles integrados.

DURAlink  y DURApage son otras dos nuevas aplciaciones añadidas a la suite. DURAlink permite que la Solución de Mensajería de Ascom se integre con dispositivos externos o con sistemas de terceros via conexión serie o protocolos IP, mientras que DURApage es una herramienta de mensajería basada en web que permite a los usuarios el envío de mensajes desde el PC a cualquier auricular, localizador, teléfono móvil o a cualquier dispositivo conectado usando un navegador web estándar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información