| Artículos | 01 NOV 1998

Ascend inicia sus actividades en España

Tags: Histórico

La filial de la compañía en nuestro país se estableció en 1995, pero ahora Ascend ha querido reforzar esa presencia con el objetivo de poder así conseguir una mayor cuota de mercado y mejorar el servicio a los clientes y al canal de distribución .

La compañía, que a nivel internacional ha pasado de facturar 23 millones de dólares en 1993, a los 1 . 168 millones del ejecicio fiscal de 1997, a través de sus 80 oficinas en todo el mundo, está presente en más de 50 países . Según las palabras de Vicente Martín Santana, director general de Ascend Communications Ibérica, ?esperamos facturar una cifra cercana a los 13 millones de dólares ( 2 . 000 millones de pesetas ) en el ejecicio de 1998, y crear en España y Portugal una infraestructura operativa eficiente, con los recursos necesarios para satisfaccer las demandas de los clientes? .

La misión de la compañía en este sentido se centra en desarrollar y comercializar productos, tecnologías y soluciones destinados a proveedores de servicios de telecomunicaciones y sus clientes . ?Con la lberalización de las telecomunicaciones, el momento es clave para abordar con optimismo nuestras operaciones en este área geográfica? ha afirmado Matín Santana .

Ascend ha querido poner de relieve también la compra de Stratus por un valor de 822 millones de dólares, y mediante el intercambio de acciones libre impuestos .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información