| Artículos | 01 NOV 2004

AS Software lanza la versión 2.0 de FAS-5

Tags: Histórico
AS Software presentará en SIMO la versión 2.0 de FAS-5, su emblemático ERP que integra funcionalidades CRM y las plataformas Front-Office y Back-Office. La nueva versión aporta numerosas mejoras que simplifican su implementación y escalabilidad, así como nuevas tareas automatizadas, un mayor grado de personalización y unos circuitos de gestión más intuitivos.
En cuanto a sus novedades más importantes, FAS-5 versión 2.0 ofrece un renovado diseño, gracias a su entorno XP, que hace más sencillo y ameno su manejo. También incorpora ayudas y alertas con animación y voz, así como nuevas funcionalidades de mensajería instantánea que facilitan la comunicación dentro de la empresa en tiempo real por medio de chat y mensajes. Entre otras soluciones que la compañía exhibirá al público asistente también cabe destacar aplicaciones de informática móvil, software para Terminal de Punto de Ventas y servicios de Data Center.

www.assoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información