| Artículos | 01 MAR 1999

Artjet 20 de Olivetti Lexikon por 45

Tags: Histórico

Artjet 20 de Olivetti Lexikon por 45.900 pesetas

La compañía Olivetti Lexikon ha lanzado el primer modelo de su nueva gama de impresoras de inyección de tinta color Artjet. Este equipo es resultado de la labor de investigación que Olivetti realiza con el objetivo de perfeccionar la calidad y velocidad de sus impresoras.

La Artjet 20 se caracteriza por un uso flexible y sencillo, y es capaz de manejar diferentes tipos de papel y documentos gracias a la gestión del papel: un alimentador automático alcanza las 150 hojas y dispone de una bandeja especial de salida para 60 hojas. De esta forma se posibilita no tener que disponer de un espacio extra para recoger las hojas impresas.

La velocidad de esta impresora es de hasta 10 ppm en blanco y negro y de 6 ppm en color. En lo que a resolución se refiere, esta es de 1.200 x 1.200 ppp tanto en impresiones monocromáticas como en color. Esto es posible gracias a la inclusión de nuevos cabezales y al uso de tintas de última generación, que gracias a su alta capacidad, llegan a triplicar la de los cartuchos convencionales, según fuentes de la compañía.

Artjet 20 incorpora software completo de serie, lo que permite una configuración sencilla e inmediata, regulación automática o personalizada de los colores, acceso a su documentación desde el propio PC, dos CDs con programas actuales para presentación, folletos, edición y manipulación de imágenes fotográficas, como Corel Draw 6 y Picture Publisher de Micrografx.

Finalmente, cabe resaltar que Artjet 20 admite transparencias, sobres, papel normal y papeles especiales. Tiene un precio de 45.900 pesetas, sin IVA (329,95 euros).

OLIVETTI LEXIKON

Tel. 91 724 21 30

Fax 91 724 21 31

www.olivettilexikon.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información