| Noticias | 03 JUL 2001

Artenet ofrece formación online para el mundo de los creadores

Tags: Histórico
Artenet ha puesto en marcha un programa de formación multimedia a un precio razonable y de una manera totalmente interactiva.
Eva Calo
El programa de formación que ofrece Artenet está dirigido tanto a los socios de la SGAE como a músicos y creadores audiovisuales en general que tienen una dificultad especial para seguir programas formativos en lugares concretos y con horarios definidos.
Los cursos tienen un contenido teórico que el alumno va recibiendo progresivamente y un contenido práctico que éstos deben realizar. Se incluyen también una serie de preguntas frecuentes para solucionar las dudas más comunes que puedan surgir.
Están divididos en distintos capítulos o lecciones para que las personas interesadas puedan comprobar el nivel y la calidad de los contenidos.
El lanzamiento inicial se realiza con cuatro cursos relacionados con las tecnologías de imagen y audio controladas desde un ordenador personal. Estos cursos van desde informática musical, pasando por creación de páginas web con Dreamweaver, logic, y hasta edición de vídeo digital con Premiere.
Los precios de estos cursos van desde las 15.000 hasta las 20.000 pesetas, y tienen una duración aproximada de tres meses, tiempo que la organización de estos cursos considera suficiente para completarlos.

www.artenetsgae.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información