| Artículos | 01 ENE 1995

Artemis Professional Antivirus

Tags: Histórico
Solución completa antivirus en versión TSR y convencional
Javier Frías.

Hoy en día es imprescindible contar con un software antivirus. Un antivirus le ayudará a proteger su sistema de los efectos causados por los virus, le avisará cuando encuentre uno conocido y también le advertirá de la presencia de aquellos desconocidos. Asimismo le permitirá reparar los daños causados por estos peligrosos intrusos.

De todas formas, no debemos olvidar que el mejor remedio consiste en la prevención. Las soluciones antivirus van casi siempre por detrás de los virus y por ello no se puede tener la certeza de contar siempre con una solución infalible. Si es usted previsor, examina todo aquello que entra en su sistema y adopta medidas protectoras, el riesgo de ser contagiado es mínimo.

Aquí es donde entra en juego Artemis Professional Antivirus. Se trata de un software antivirus de última generación que proporciona una protección completa. Para ello contamos con diferentes herramientas que nos ayudarán a mantener nuestro PC libre de todo contagio.

Artemis Professional Antivirus se entrega en un disco de alta densidad y con un completo manual, en Castellano, que cubre todos los aspectos de la instalación y funcionamiento de todos los programas que componen el sistema Artemis.

Los componentes de Artemis Professional Antivirus son los siguientes:

- AP es la aplicación DOS que integra todas las funciones de detección, desinfección y protección de los datos. Funciona en un entorno de menús de manejo sencillo e intuitivo.

- APOL es la versión de línea de comando del programa anterior. Ofrece las mismas prestaciones que AP y se utiliza cuando deseemos automatizar la tarea de análisis incluyéndolo en el fichero autoexec.bat para analizar el sistema en el momento de arranque.

- CENTINEL es un programa detector residente, que permanece vigilando constántemente la presencia de virus mientras usted realiza otras tareas.

- ESCUDO es un programa detector residente, cuya misión es prevenir los daños que un virus conocido o desconocido pueda ocasionar en su sistema, o dar cuenta de actividades sospechosas en el funcionamiento habitual de su ordenador.

Además se incluyen tres utilidades complementarias:

- DPS es un programa destinado a obtener una información detallada de su máquina, de sus características técnicas y de su estado actual.

- SAFEDISK se utiliza para corregir problemas derivados de la acción de los virus en el sistema de arranque de la máquina, que guarda los datos necesarios para una eventual reparación del sector de autoarranque. Permite generar un disco de arranque limpio de virus.

- APCONF se utiliza para configurar los programas residentes del paquete.

Panda Software ofrece a los usuarios registrados un servicio de hot line para solucionar cualquier duda que se presente en el manejo de los programas o ante un virus desconocido.

También dispone de una línea de fax durante 24 horas al día.

FICHA DE PRODUCTO

Nombre: Artemis Professional Antivirus 3.1

Fabricante: Panda Software International

Distribuidor: Panda Software International

Alameda Mazarredo, 18 bis Dpto. 6

48009 Bilbao

Tel. (94) 424 47 19

Fax (94) 424 46 97

Idioma: Castellano

PVP: 14.980 ptas.

Calificación: 4 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información