| Artículos | 01 MAY 1996

Arte español

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Con el nombre Arte español se presenta un recorrido visual por la arquitectura, escultura y pintura de la historia española. El núcleo del programa está formado por 1.700 fotografías de calidad media-alta, que es una cantidad suficiente para satisfacer a los que desean mucha información. Sin embargo, esta cantidad de información visual no se ve acompañada de información textual suficiente, limitándose en la mayoría de los casos a dos o tres líneas con un mínimo comentario. Para cada foto hay dos versiones, una a pantalla completa y otra en miniatura para el catálogo.

El producto está muy bien diseñado, soportando algunas de las características de Windows 95 y con pantallas atractivas y fáciles de utilizar, además de aprovecharse de las resoluciones superiores a 640 x 480.

La información se puede buscar por orden alfabético, estableciendo criterios de búsqueda (situación geográfica, períodos, etc.) o, sobre todo, mediante unos excelentes esquemas (más de 80) que permiten ver de forma cronológica la evolución de escuelas y estilos. Incluye el habitual juego de preguntas y respuestas configurable con diferentes niveles y un módulo de carrusel de fotografías.

En definitiva, no es un producto multimedia (carece de sonido y vídeo) y se limita a una buena y amplia colección de fotografías gestionadas mediante un excelente programa. Se echa de menos más información textual, aunque hay que destacar como se merece la calidad de los esquemas.

Fabricante: Ediciones SM

Requiere: Windows 3.1 ó 95

Idioma: Español

PVP: 6.995 pesetas

Distribuidor: CESMA

Tel. (91) 508 86 41

Calificación: 3 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información