| Artículos | 01 NOV 2002

Arsys.es es nombrado registrador acreditado por la ICANN

Tags: Histórico
La ICANN (Internet Corporation for Assigned Numbers and Names) ha nombrado a la compañía española Arsys registrador acreditado de dominios. Con esta acreditación, la compañía se convierte en la primera empresa de hospedaje acreditada en España.
Casi un año de trámites ha servido a Arsys.es para demostrar su experiencia en el manejo de servidores y redes, así como su solvencia financiera. Por estas circunstancias la máxima autoridad responsable de la gestión de la base de datos mundial para el control de dominios de primer nivel, la ICANN, ha considerado que Arsys.es merece la categoría de registrador acreditado. La actividad de un registrador acreditado puede calificarse de crítica, ya que un mal funcionamiento podría repercutir en la estabilidad del sistema mundial de nombres de Internet.
Arsys.es cuenta en la actualidad con más de 26.000 clientes y 65.000 dominios alojados. A partir de ahora, los usuarios tendrán una serie de ventajas tales como mayor seguridad y rapidez en el acceso a las bases de datos mundiales de dominios, permitiendo el registro de un dominio de forma instantánea.

www.arsys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información