| Noticias | 27 SEP 2012

Arsys renueva webmaker para la creación de páginas web

Arsys ha actualizado su aplicación webmaker para la creación de páginas web con nuevas características y anuncia un cambio de imagen corporativo.
PCWORLD PROFESIONAL

Webmaker, la herramienta de arsys para la creación de páginas web, ha sido renovada y lo hace con diversas herramientas especialmente diseñadas para que las PUMES tengan a su alcance mayores posibilidades de  negocio de Internet.

Así, arsys ha incorporado nuevas funcionalidades a esta herramienta de presencia web y una nueva versión (webmaker Marketing Pro), que se complementa con aplicaciones de almacenamiento en la nube y posicionamiento en Internet.

webmaker de arsys está dirigida a pymes y autónomos que quieren disponer de su propia página web para darse a conocer en Internet o iniciarse en el comercio electrónico. La herramienta permite crear una página web sin tener conocimientos de programación ni diseño, e incluye en todas las versiones dominio propio y cuentas de correo electrónico.

La versión Unlimited, además, tiene espacio y transferencia ilimitados, además de incorporar la posibilidad de crear, de forma automática, una página web para teléfonos móviles, nuevas aplicaciones para integrar un sistema de votaciones y subir fotografías a Instagram, entre otras funciones.

En cuanto a webmaker Marketing Pro, se trata de la versión completa y, además de todas las características de la versión Unlimited, añade otras para mejorar la posición en los buscadores de sus clientes o el Disco Duro Online de 5GB para almacenamiento de archivos en la Nube.

webmaker Essential es la versión básica de webmaker y está indicada para crear una página web que suponga el primer paso en Internet de cualquier negocio, aunque sus características pueden ampliarse fácilmente gracias a un sistema de créditos. Incluye 10 buzones de correo y dominio propio de por vida.

Junto al lanzamiento de las nuevas versiones de webmaker, arsys también ha actualizado su imagen corporativa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información