| Artículos | 01 MAR 2009

Arsys ofrece herramientas gratis con un plan de hosting

Tags: Histórico
Arsys anuncia que, a partir de ahora, al contratar alguno de sus servicios hosting se obtiene de manera gratuita un paquete de aplicaciones web para incluir recursos como blogs, foros, imágenes o wikis, entre otras.
Con el objetivo de que los clientes puedan tener y gestionar de una manera más sencilla recursos web como fotos, foros, blogs, wikis o preguntas más frecuentes (FAQ), Arsys ofrece, de manera gratuita, un paquete de herramientas a todos aquellos que contraten un plan de hosting.
Según la información facilitada por el proveedor, este Pack de Aplicaciones busca simplificar el proceso de instalación y configuración de las herramientas más extendidas, como WordPress o Joomla!, en los servicios de alojamiento web de Arsys.es. Así, el propietario de la web no tendrá que buscar en Internet la aplicación deseada, descargarla, incorporarla al plan de alojamiento, descomprimirla, crear la base de datos, configurar los archivos, sino que, simplemente, tendrá que seleccionarla en el Panel de Control y la aplicación se incorpora al plan de alojamiento, configurada y preparada para ser utilizada por el usuario.
Además, con este servicio, el usuario no tendrá que estar pendiente de las actualizaciones, ya que éstas se pueden instalar automáticamente desde el Panel de Control de Arsys. Según la información de Arsys, la mayoría de estas herramientas incorpora módulos que permiten tener direcciones amigables, facilitando el posicionamiento de los sitios web en los principales buscadores.
Las herramientas y funcionalidades incorporadas en el Pack de Aplicaciones son: WordPress y b2evolution (blogs), phpBB (foros), 4images (galería de imágenes), Drupal, PHP-Nuke y Joomla! (publicación y gestión de contenidos), phpMyFAQ (construcción de FAQ), PhpWiki (Wikis) y osCommerce (comercio electrónico).
El Pack de Aplicaciones ya está disponible para los planes de hosting web en sistema operativo Linux, a partir del Plan Empresarial.

www.arsys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información