| Noticias | 02 ABR 2008

Arsys ofrece alojamiento web en Windows Server 2008

El proveedor de soluciones de hosting acaba de anunciar que ha actualizado su plataforma, pasando de Windows Server 2003 a la última versión, 2008, de este sistema operativo por las mejoras que, en su opinión, van a experimentar sus clientes.
Arantxa Herranz
Los clientes de Arsys ya pueden alojar todos sus servicios en el nuevo sistema operativo servidor de Microsoft, Windows Server 2008. Una actualización que se produce sobre Windows Server 2003 porque, según el proveedor, permite alojar páginas web “más innovadoras de una forma más segura y flexible”.

Arsys se convierte, de esta forma, en uno de los primeros usuarios de Windows Server 2008 en nuestro país, ya que el proveedor ha participado en Rapid Deployment Program de Windows Server 2008, una iniciativa de Microsoft para facilitar la implantación de esta nueva plataforma para internet.

Los clientes de Arsys, así pues, podrán beneficiarse de las novedades de este sistema operativo, como la integración de las tecnologías PHP y ASP.net, una mayor seguridad y fiabilidad y más facilidades de diagnóstico, tal y como destaca Arsys.

Fermín Palacios, director de Hosting de Arsys, explica que sus clientes podrán contar, a partir de ahora, con interfaces de administración intuitivas pero potentes y destaca las nuevas posibilidades con las que van a poder contar los desarrolladores web, “que podrán generar aplicaciones profesionales de una forma sencilla y modular. Gracias a Windows Server 2008, la presencia en internet de nuestros clientes será mejor que nunca”.

Por último, cabe señalar que el jefe de producto de Windows Server 2008 en Microsoft, Emilio Paz, ahonda en Internet Information Server 7.0, el nuevo servidor web de Windows Server 2008 que “proporciona la mejor solución para las actuales demandas de contenido web en internet, incluyendo streaming, aplicaciones web y, por supuesto, soporte PHP”.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información