| Artículos | 01 JUL 2009

Arsys ofrece a sus clientes la venta de servicios por Internet

Tags: Histórico
El sector servicios, y en especial las PYMES que forman parte de él, son el objetivo de Arsys.es, quien anuncia una nueva versión de su plataforma de comercio electrónico ePages específica para que se puedan realizar ventas de servicios a través de Internet.
A través de Reserva Online, Arsys.es quiere que cualquier empresa del sector servicios pueda crear su propio sistema de ventas por Internet de manera sencilla, sin importar el servicio que comercialice (como la reserva de un producto o el el alquiler de un vehículo).
Para ello, la compañía ha decidido incluir ePages 6, la nueva versión de la plataforma de correo electrónico por la que apuesta Arsys.es y con la que el proveedor de acceso a Internet se dirige especialmente a las empresas del sector servicios.
Según Arsys, en Reserva Online están contemplados aquellos recursos y funcionalidades propios del sector servicios, además de otros propios del mundo Internet, como blogs y foros. También cuenta con diversos sistemas de pago a través de las pasarelas seguras de las entidades financieras y de PayPal. Todos estos los recursos se pueden administrar desde cualquier ordenador conectado a Internet y sin instalar ninguna aplicación adicional. Tampoco precisa conocimientos informáticos o de diseño, ya que incluye numerosas plantillas personalizables, y sus numerosas páginas de edición libre consiguen que ni siquiera sea necesario contratar espacio web adicional.
Según la información que facilita Arsys, esta solución está disponible a partir de 14,90 ¤ al mes.

www.arsys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información