| Artículos | 01 FEB 2001

ARS Software planea nuevos acuerdos estratégicos para 2001

Tags: Histórico
ARS Software de Gestión ha anunciado sus previsiones para el año 2001 de cerrar acuerdos con organizaciones y asociaciones de profesionales autónomos.
ARS viene observando desde hace tiempo lo necesario que se hace para este gremio fomentar el uso de las nuevas tecnologías, y por ello planea llevar a cabo diversos acuerdos con el objetivo de formar a los distintos sectores, en este caso a profesionales autónomos y pequeños comerciantes.
Entre estas pequeñas empresas, ARS ha firmado un acuerdo con Homework Computer, un mayorista español. Su labor se ha visto reforzada por otro acuerdo con Cofiman, empresa dedicada a la distribución, el cual se hace extensible a la cadena de Tiendas UPI, que tiene en España más de 115 puntos de venta.
Otro de los objetivos de la compañía a lo largo del pasado año ha sido el de aumentar el número de contratos de mantenimiento, el cual ha sido superado con creces. Como afirmó Alberto Cordero, director de marketing y comunicaciones de ARS, "actualmente el 95% de las llamadas recibidas a través de nuestro servicio de hot line son resueltas en el acto, y nuestro objetivo es llegar al 100% en 2001".

www.ars-software.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información