| Noticias | 23 SEP 2003

Arranca HispaLinux, el VI Congreso dedicado al mundo Linux

Tags: Histórico
Bajo el título Hacia una Sociedad del Conocimiento Libre se ha inaugurado esta mañana, y hasta el viernes 26 de septiembre, HispaLinux. En el Congreso, con cerca de 3.000 usuarios inscritos.
Santiago Carro
El lugar elegido para la celebración del evento ha sido la Universidad Rey Juan Carlos, en el campus de Móstoles, y los congresistas debatirán en más de un centenar de ponencias el futuro de Linux. Sobre este asunto, Juan Tomás García, director de HispaLinux, ha destacado en la presentación de las jornadas “la importancia de ver el software como algo libre y que no puede residir su propiedad intelectual en manos de unas pocas empresas puesto que se trata de un patrimonio de la humanidad”.
García ha señalado que durante las 4 jornadas pasarán por HispaLinux cerca de 3.000 hackers; personajes éstos sobre los que García ha hecho una mención especial y ha pedido que se les traten de conocedores del mundo informático, no de piratas, puesto que “casi ninguno ha pasado por la cárcel por sus actos”.
El horario de los seminarios es de diez y media de la mañana a dos de la tarde, con una interrupción para comer, y de cuatro a ocho de la tarde. Más información en www.congreso.hispalinux.es.

www.hispalinux.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información