| Noticias | 19 OCT 2006

Arranca Espacio Avanza dentro del Plan Avanza

Tags: Histórico
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto en marcha el proyecto Espacio Avanza, una iniciativa mediante la cual se quiere hacer llegar a los ciudadanos las ventajas que ofrece tanto Internet como las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Santiago Carro
Dentro del marco del Plan Avanza se realizarán un total de 20 actuaciones de formación y dinamización dirigidas, principalmente, a aquellos grupos proclives a quedar excluidos.

El Espacio Avanza pretende dar a conocer las medidas necesarias para el desarrollo de la Sociedad de la Información así como la convergencia con Europa y entre las Comunidades Autónomas en cada una de las líneas de actuación (ciudadanía digital, economía digital, servicios públicos digitales y contexto digital).

Por otro lado, el Plan Avanza se ha diseñado para formar e informar de manera sencilla mediante actividades dirigidas de manera específica a los grupos minoritarios en cada una de las líneas del Plan Avanza: familias, jóvenes universitarios, profesionales, PYMES y colectivos que pueden quedar excluidos de la Sociedad de la Información.
Espacio Avanza es un recinto transportable con una superficie que ocupa unos 1.700 metros cuadrados.

Para más información puede acceder a www.planavanza.es. www.red.es y www.mityc.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información