| Noticias | 08 NOV 2007

Arranca e-life 2007

Tags: Histórico
E-life abre sus puertas durante cuatro días para mostrar todo el ocio digital durante la celebración de SIMO 2007.
Oscar García

Ocupando un pabellón entero (número 6) de 10.000 m2 y con acceso independiente, en la edición 2007 de e-life se espera superar los 62.300 visitantes del año pasado. Durante la feria los visitantes contarán con la ayuda del equipo del Dr. Yell, un todólogo del ocio digital que asesorarán a los visitantes más inexpertos sobre cualquier duda que tengan sobre ocio digital.

Repartidos por el pabellón los visitantes encontrarán zonas de acceso Wi-Fi  y más de 100 ordenadores conectados a Internet. Además se podrán probar las últimas novedades en videojuegos de las principales marcas del sector. 

E-life también cuenta con tiendas donde los visitantes podrán comprar, con descuentos y promociones, las últimas novedades de ocio.

Miguel Ángel Villanueva, delegado de Economía y empleo del ayuntamiento de Madrid, Santiago Quiroga, director de SIMO y Tomás García, director de e-life, visitaron todos los stands durante el acto de inauguración.

Durante e-life se entregaron los premios del concurso Tengo el portatil más antiguo convocado por Intel. El ganador ha sido Carlos Fernández Sáez, de Madrid, con un ordenador Epson HX 20 que fue lanzado en España en 1981 y fue el primer modelo en incorporar baterías integradas, además de un teclado, un micro-cassete, teclado e impresora. El resto de los premios recayeron en los siguientes participantes:

- Agustín Fabregat, Castellón
- Juan Domingo García de Torremolinos, Málaga
- Francisco Rabazas, Teruel
- Guillermo Mesquida, Palma de Mallorca

Todos ellos recibieron un nuevo ordenador portátil entregado por Acer, HP, Medion, Samsung y Toshiba. 

Además se creó otra categoría para premiar al ordenador portable más antiguo, un Osborne, que fue uno de los primeros modelos que podian transportarse facilmente.  

En la categoría del uso más original fueron premiados ordenadores destinados a hacer de servidor FTP, cinta de correr, reproductor de fotos y calientacamas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información