| Artículos | 01 MAR 2000

Arrakis suministra su aplicación de comercio electrónico VendorNET

Tags: Histórico
Con esta herramienta totalmente online, cualquier empresa independientemente de su tamaño, tiene la posibilidad de montar una tienda virtual y mantenerla sin conocimientos. VendorNET ofrece el administrador propio de la tienda a través de un manejo sencillo e intuitivo, ya que todo se realiza desde la propia web. Y para facilitar la venta de los productos a nivel internacional, estas tiendas disponen de módulos multimoneda y multilengua. VendorNET se encuentra disponible en tres versiones: estándar, con un precio de 60.000 PTA (360,61 euros) el alta y una cuota anual de mantenimiento de 50.000 pesetas (300,51 euros), incluye cesta de la compra, dominio de directorio y un módulo de promoción (25 motores de búsqueda y publicidad en la revista Arrakis Mag@zine). La versión profesional es una tienda estándar con 100 productos, módulo tabla de envío y de comprobación de banco, por un precio de 75.000 PTA (450,76 euros) el montaje y 60.000 PTA (360,61 euros) el hosting. Por último la versión empresarial, que aporta los servicios de las dos modalidades anteriores, pero con un stock de hasta 250 productos, precios de los productos en 70 monedas y el módulo multilingüismo, todo por un precio de 90.000 PTA y una cuota 90.000 pesetas al año por el mantenimiento.
VendorNET también da la posibilidad de personalizar la tienda con diferentes fondos o textos y por supuesto permite la inclusión de imágenes.

ARRAKIS
Tel: 902 020 123
www.arrakis.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información