| Artículos | 01 ENE 2000

Arrakis Millenium, solución integrada de acceso a Internet

Tags: Histórico
Se trata de un proyecto puesto en marcha por Arrakis en colaboración con Ei System y ofrecerán una solución que facilite el acceso a Internet de forma sencilla y económica.
Con Arrakis Millenium se ofrece un ordenador personal multimedia por un precio de 119.900 pesetas, que se comercializa ya preparado para navegar por Internet a través de www.arrakis.com. El usuario encontrará allí la oferta de la empresa en lo que acceso y servicios de Internet se refiere. El equipo lo ha desarrollado la empresa española Ei System, que lo ha dotado de un fax-módem interno de 56 Kbps, micrófono, altavoces y tarjeta de sonido. Otras características técnicas del equipo son su procesador Intel Celeron a 433 MHz, sus 64 MB de memoria RAM, 6,4 GB de disco duro, monitor de 15 pulgadas, CD ROM x48 y disquetera, entre otros. Además, como software cuenta con el sistema operativo Windows 98. Es decir, se comercializa preconfigurado y listo para conectarse y navegar por Internet.
Arrakis Millenium se comercializará hasta el 31 de enero con facilidades de financiación.

ARRAKIS
Tel. 954 467 152
www.arrakis.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información