| Artículos | 01 JUL 2000

Arrakis lanza su primer servicio de tarifa plana de acceso a Internet

Tags: Histórico
Arrakis ha anunciado el lanzamiento del primer servicio de tarifa plana de acceso a Internet a través de la línea telefónica estándar, accesible desde cualquier rincón de España sin ningún requisito técnico especial. Se trata de Arrakis Barra Libre, dirigido al mercado residencial y se prestará de ocho de la tarde a ocho de la mañana de lunes a viernes, así como los fines de semana desde las ocho de la tarde del viernes hasta las ocho de la mañana del lunes. Este supone el primer paso de Arrakis para ofrecer la tarifa plana completa, tan demandada por los internautas españoles.
Cualquier usuario en cualquier lugar de España que disponga de línea telefónica puede beneficiarse de este servicio de forma directa e inmediata. Este servicio es fruto de la estrategia multimedia de BT y es posible gracias a la infraestructura tecnológica con la que cuenta en nuestro país. La red IP de BT en españa da servicio en todo el territorio nacional, para lo cual se han desplegado más de 10.000 KM de cable de fibra óptica, y se ha comprometido una inversión de más de 140.000 millones de pesetas.


Pobladores.com amplía su funcionalidad y servicios
------------------------------------------------------------------------
Arrakis, la filial de BT especializada en servicios de Internet, ha anunciado la nueva versión de su comunidad virtual Pobladores.com. Entre las novedades destaca "Habla", un servicio que permite hablar a través de Internet sin necesidad de recurrir al teléfono y sin ningún tipo de coste adicional. La versión 2.0 amplía las posibilidades que ofrece a sus pobladores, además de proporcionar un diseño gráfico más atractivo y de más fácil manejo. Entre las nuevas funciones que presenta la comunidad virtual de Arrakis destacan el servicio "Habla", que también ofrece la posibilidad de que sus usuarios puedan enviar ficheros y compartir una pizarra virtual, y un sistema de búsqueda temática a través del directorio personalizado de la compañía LookSmart, con la que Pobladores.com, a través de BT, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración.
La nueva versión complementa las capacidades de búsqueda especializada que proporciona Pobladores.com a través del contenido de cada poblado, lo que agiliza las operaciones de consulta de los usuarios sobre los contenidos de la comunidad virtual.

ARRAKIS
www.arrakis.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información