| Artículos | 01 SEP 2005

Arrakis apuesta por el mercado PYME

Tags: Histórico
Arrakis, empresa perteneciente a BT en España, se ha propuesto reforzar su posición en el mercado español de PYMES, poniendo al alcance de este tipo de empresas soluciones que hasta ahora sólo estaban disponibles para compañías de mayor tamaño. Informa Francisco Javier Pulido desde Sevilla.
La nueva gama de servicios de Arrakis está diseñada para adaptarse a PYMES de diferentes tamaños y necesidades. En concreto, su oferta abarca seis áreas principales: Banda Ancha y Acceso a Internet, Presencia en Internet, Seguridad, Telefonía, Aplicaciones para empresas y Soluciones para Empresas. Entre los nuevos productos ofrecidos por Arrakis se encuentran soluciones de alojamiento web, mensajería SMS desde una aplicación web o desde el correo electrónico, Internet y Voz con tarifa plana 24 horas, etc. Este enfoque en la pequeña y mediana empresa no supondrá que la compañía deje de lado su base de clientes residenciales, que seguirán contando con la actualización de los servicios que tienen contratados en la actualidad.

Tel: 902 020 040
www.arrakis.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información