| Artículos | 01 NOV 1997

Arquitectura de telefonía Fusion 2.0 de Natural Microsystems

Tags: Histórico

Natural MicroSystems, empresa dedicada a las arquitecturas abiertas de telecomunicaciones, ha introducido una serie de mejoras en Fusion (plataforma para la telefonía IP escalable), al tiempo que ha lanzado Alliance Generation 2.

Fusion 2.0 es una plataforma hardware y software que proporciona a los desarrolladores de soluciones de telecomunicaciones basadas en PC los elementos necesarios para crear aplicaciones de telefonía en Internet basadas en servidor. Fusion 2.0 soporta ahora el estándar H.323 que permite a las pasarelas de telefonía construidas con Fusion soportar llamadas telefónicas desde diferentes clientes de Telefonía IP entre los que figuran Microsoft NetMeeting, Netscape Conference, Vocaltec Iphone, Voxware y NetSpeak WebPhone. En este sentido, NMS considera que Fusion permite que la voz sea transmitida de forma más rápida y fiable mediante la conmutación de paquetes sobre redes basadas en el Protocolo Internet incluyendo las intranets corporativas e Internet.

Paralelamente, Natural MicroSystems ha anunciado Alliance Generation 2, se trata de una arquitectura abierta que, según fuentes de la propia compañía, ofrece a los desarrolladores un incremento de potencia de proceso seis veces superior al de las otras arquitecturas que están disponibles en el mercado y está basado en Procesadores de Señal Digital (DSPs). Hay que señalar que Alliance Generation2 es compatible con la arquitectura Alliance Generation de forma que las aplicaciones de software escritas con CT Acess pueden ser utilizadas sin tener que modificar el código. Por otro lado, NMS ha suscrito un acuerdo con Digital para proporcionar plataformas de telecomunicaciones de alta capacidad para el mercado de soluciones de telecomunicación corporativas y para la central pública, funcionando en plataformas y en entornos estándares abiertos.

Apertura de la oficina en España

En el mes de junio, Natural MicroSystems anunció la apertura de una oficina en España, al frente de la cual está David Gozalo. "Todavía estamos dando los primeros pasos", ha manifestado David Gozalo, "hasta ahora lo que se ha hecho es más una labor de prospección. Hemos contactado con compañías del sector de las comunicaciones e informático y ya hemos ganado algún cliente".

NMIS

Tel. (91) 579 70 72

Fax (91) 570 71 99

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información