| Artículos | 01 OCT 1996

Arquitectura de red conmutada multiservicio de Madge Networks

Tags: Histórico

Madge Networks ha anunciado el proyecto de su arquitectura de red conmutada multiservicio MadgeOne, que hará posible la integración de datos, voz y vídeo en una única infraestructura de red.

Este producto ofrece la posibilidad de tener servicios de vídeo, datos y telefonía en una sola estructura de cableado. Los elementos de la arquitectura que comercializará Madge serán las tarjetas, el software y los conmutadores.

El mes pasado la compañía hizo una demostración de la arquitectura en las jornadas tecnológicas de Payma, aunque el modelo presentado allí sólo ofrecía voz y vídeo. Madge ha anunciado que la arquitectura integradora de voz y vídeo será comercializada dentro de unos meses, mientras que se desconoce todavía la fecha en la que podrá tener disponible el producto completo.

Otro de los productos presentados por Madge Networks es la gama de conmutadores apilables Visage para grupos de trabajo. Esta línea puede integrar de forma apilable las tecnologías Ethernet, Fast Ethernet y ATM de forma simultánea. La serie está compuesta por cinco modelos. Se trata de: puertos conmutados Ethernet; puertos conmutados Ethernet y Fast Ethernet (en cobre); puertos conmutados Ethernet y Fast Ethernet (en fibra); puertos conmutados Fast Ethernet y puertos conmutados Ethernet; y conexiones ATM.

MADGE NETWORKS

Agustín de Foxá, 25

28036 Madrid

Tel. (91) 314 16 66

Fax (91) 314 32 93

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información