| Artículos | 01 SEP 2001

ARM integrará tecnología Java en dispositivos moviles

Tags: Histórico
Sun Microsystems ha anunciado una alianza con ARM para desarrollar chips basados en Java en dispositivos inalámbricos y móviles. Así ARM tendrá acceso a la tecnología de Java, que podrá incorporar en sus microprocesadores basados en tecnología Jazelle, la cual fue creada para ejecutar aplicaciones Java en dispositivos donde la memoria y el suministro de energía son limitados.
Portavoces de ambas compañías han señalado que con el pacto esperan poder fabricar microprocesadores para el mercado de dispositivos móviles y desarrollos inalámbricos. El vicepresidente de software para Java, Rich Green, señaló que la alianza es fundamental porque ambas entidades tienen un gran peso en el mercado en sus respectivas industrias, y están trabajando juntos para dirigirse a uno de los mercados tecnológicos de mayor crecimiento.

Tel: 902 406 668
www.sun.com
www.arm.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información