| Noticias | 27 ABR 2011

AR.FlyingAce, el segundo juego para AR.Drone, ya disponible

Los helicopteros AR.Drone de Parrot ya tienen un segundo juego de realidad aumentada a su disposición. Su nmbre es AR.FlyingAce y su mecánica consiste en intentar derribar al AR.Drone contrario con misiles virtuales.
José Carlos Daganzo

En AR.FlyingAce cada uno de los dos AR.Drone cuenta con un número ilimitado de misiles y cuando la cámara detecta al AR.Drone enemigo, la pantalla muestra un cronómetro con la forma de una cruz roja y el iPhone, iPod touch o iPad empieza a vibrar.

Tras esto, el piloto tiene que mover su dispositivo para activar el envío de misiles contra el otro jugador. La trayectoria del misil será visible mediante Realidad Aumentada en la pantalla del iPhone, iPod touch o iPad hasta que impacte contra el AR.Drone enemigo.

Las barras de vida de los AR.Drone aparecen en los laterales de las pantallas de los jugadores (a la derecha está la del enemigo). Si el nivel finaliza antes de que cualquiera de los jugadores haya perdido su vida virtual, el ganador del juego será el que tenga la barra de vida más alta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información