| Artículos | 01 SEP 2002

Arenium y MXURBAN agilizan el diseño de vías urbanas

Tags: Histórico
Infrasoft ofrece a la empresas y entidades municipales y regionales, Arenium, una solución cooperante 3-D, y MXURBAN, una herramienta de diseño creada para la renovación de vías urbanas. MXURBAN es una herramienta para el diseño que, mediante el modelado de cadenas de Infrasoft, tiene en cuenta el mobiliario urbano, atiende a la problemática de tuberías y cableados subterráneos, garantiza que se respeten los niveles de umbral y maneja variados diseños de pavimento.
La solución Arenium permite al equipo de proyecto colaborar y comunicarse entre sí de manera eficiente, así como actualizar de forma automática los planos y el proyecto, mediante LAN, WAN o Internet. También ofrece la posibilidad de optimizar el diseño, utilizando un modelo 3D en lugar de plantillas 2D. Otra de las características importantes es la posibilidad de realizar copias de seguridad del proyecto. Incluye una función que permite recuperar cualquier versión anterior de un diseño para corregir errores o probar opciones de diseño diferentes.
El precio de la solución Arenium de Infrasoft depende del número de clientes. Para 5 clientes, incluyendo el servidor, el precio es aproximadamente de 10.000 euros. Para uno o dos clientes, el precio es de 5.000 euros.

www.infrasoft-civil.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información