| Noticias | 28 NOV 2001

Areapc.com adquiere Pecenet.com para formar una fuerte tienda online de productos informáticos

Tags: Histórico
Pecenet.com se presenta de nuevo como tienda especializada en productos informáticos de alta tecnología tras haber sido adquirido por la tienda de comercio electrónico Areapc.com.
Eva Calo
Tras la adquisición de Pecenet.com por parte de Areapc.com, se ha formado la compañía Pecenet Network, que será a encargada de la gestión de la nueva tienda. "Para llevar a cabo esta operación se ha tenido que adecuar las ofertas y contenidos de las dos páginas", afirma Ignacio García de la Fuente, Consejero de Pecenet.
Pecenet Network ha dividido ahora sus actividades en dos áreas de negocio. Por un lado Pecenet.com se ha especializado en el mercado informático de alta tecnología, con productos como videocámaras, DVD, portátiles, cámaras digitales, accesorios, ordenadores, impresoras, periféricos y software, entre otros productos. Por otro lado, Areapc.com pretende consolidarse en consumo masivo de informática.
Entre los objetivos de la nueva compañía, según Peio Ruiz, consejero delegado de Pecenet Network, "destaca la diversificación del mercado online". Las previsiones de facturación para el próximo ejercicio son de 500 millones de PTA, según P. Ruiz. "La estrategia de la compañía va dirigida a agradar al cliente, a ayudarle a encontrar lo que busca y a facilitarle la forma de adquirirlo a través de comercio electrónico", según ha afirmado Rafael Lavin, presidente de Grupo Avenida Digital, al cual pertenece Areapc.com .
La página de Pecenet.com se ha renovado pero respetando su imagen. Según el consejero delegado de la compañía "se le ha dado mayor versatilidad y se han añadiso nuevas formas de pago, como Paybox".

www.pecenet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información