| Artículos | 01 MAR 2001

AreaPC sobrevive a la crisis de las puntocom

Tags: Histórico
Con menos de un año de vida en Internet, AreaPC ha conseguido una facturación de 375 millones de pesetas (2,19 millones de euros). Desde su dirección, se esperan alcanzar más de 1.000 millones de PTA en ventas a lo largo del presente ejercicio económico, ayudado en parte por la apertura de tiendas offline.
AreaPC se ha convertido en una de las primeras cinco tiendas de comercio electrónico dedicadas a productos informáticos, según el director general de la compañía, Pedro Jesús Ruiz. AreaPC que en sus comienzos contaba con un catálogo con 4.000 productos, a día de hoy lo ha incrementado llegando a 35.000 referencias. Ruiz ha señalado que dicho catálogo "ha sido creado por los propios internautas, acomodando la demanda de equipos, periféricos y consumibles a la oferta existente, aportando cada vez más productos".

www.areapc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información