| Artículos | 01 SEP 2005

Area-51

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Situada en el desierto de Nevada (Estados Unidos) a unos 150 kilómetros al norte de Las Vegas, oficialmente no existe esta base militar. Conocida también como Groom Lake o Dream-land se trataría, supuestamente, de una base secreta (que no viene reflejada en los mapas pero que físicamente existe) que se ha asociado siempre a actividad extraterrestre y que guardaría en sus entrañas tanto la nave alienígena estrellada en Roswell en 1947 como sus tripulantes.
El videojuego que nos ocupa nos traslada precisamente a esta base tras una misteriosa llamada de socorro recibida desde ella en las últimas horas. Asumiremos el papel de Ethan Cole, biólogo del equipo de ayuda mandado a la base, y tendremos que tratar de descubrir lo que ha convertido las instalaciones en un infierno (como comprobaremos nada más llegar).
Estamos ante un shooter en primera persona en el que además del armamento que podríamos considerar típico en esta clase de juegos contamos con esa otra tecnología guardada en la base. De hecho, nosotros mismos contaremos con habilidades alienígenas tras infectarnos con un virus extraterrestre que nos ayudarán en nuestra misión.
Un interesante título que nos deparará acción frenética en un ambiente plagado de criaturas de otro mundo. ¿Existe de verdad una conspiración?

PUBLICA: Virgin Play
www.virginplay.es
PRECIO PC: 39,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium 4 1,4 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superiores (o equivalente)
16+
Sonido: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 8
Requisitos: 7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información