| Artículos | 01 SEP 2000

ARCserve 2000 de Computer Associates incluye InoculateIT

Tags: Histórico
ARCserve 2000 es la solución que propone Computer Associates para la protección de datos que ofrece backup sin servidor para redes de área de almacenamiento y escaneo de virus integrado. Diseñado para resolver los retos de la era Internet y simplificar la gestión y administración del almacenamiento, ARCserve 2000 cuenta con una interfaz con estilo web para la gestión de las tareas relacionadas con el almacenamiento, sea centralizado, entre varias plataformas o remoto. Por otro lado, la solución de Computer Associates incluye una versión integrada del motor antivirus de InoculateIT que realiza un escaneo de forma automática buscando virus durante el backup y curándolos sobre la marcha. Asimismo el motor de escaneo permite actualizar los archivos de firmas de virus automáticamente, garantizando la protección contra los virus de más reciente aparición.
Dentro de las características de ARCserve 2000 cabe destacar el soporte de Windows 2000, protección de las bases de datos Active Directory y COM+, recuperación ante desastres y el soporte de cluster activo. ARCserve tiene un precio aproximado de 100.000 pesetas (601 euros).

COMPUTER ASSOCIATES
Tel: 932 278 100
www.ca.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información