| Noticias | 22 NOV 2007

Archos presenta el TV+ WiFI

Tags: Histórico
Archos ya ha presentado en España el TV+ WiFi que pudo verse en la feria IFA. Se trata de un centro de entretenimiento digital doméstico que combina un grabador digital DVR con una conexión a Internet para reproducir contenidos en el televisor.
Oscar García

El TV+ utiliza el televisor como monitor y un sintonizador externo, pues no lo incorpora en su interior. Sin embargo permite realizar grabaciones de contenidos basadas en su propia guía de programación, para lo cual utiliza el formato MPEG-4.

Otra forma de recibir contenidos es a través de Internet, pudiendo navegar desde el TV y ver contenidos multimedia. Para ello cuenta con conexiones Ethernet e inalámbrica 802.11g.

Archos pondrá en marcha un portal de venta de contenidos en el que los usuarios van  a poder descargar películas a su TV+.

Por último, es compatible con Windows Media 11 y con servidores UPnP, por lo que también puede reproducir todo el contenido multimedia almacenado en un ordenador de la red.

El Archos TV+ WiFi se comercializará en dos versiones con 80 GB (299 €) y 250 GB (399 €) de almacenamiento. También se puede ampliar la capacidad con un disco duro USB externos, así como volcar contenidos directamente desde otros periféricos como cámaras digitales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información