| Noticias | 08 FEB 2012

Archify te ayuda a recuperar webs de tu historial

Tags: Internet
Esta nueva herramienta te ayuda a encontrar aquellas páginas que visitaste hace tiempo y que deseas encontrar de nuevo.
Ana Sanz Benavente

¿Cuántas veces has entrado en página web, casi sin saber cómo has llegado allí, y luego te has vuelto loco buscándola?

Esta molestia común sirvió para que un grupo de austríacos desarrollasen una herramienta de búsqueda llamada Archify y destinada a encontrar webs visitadas hace tiempo. Archify es una aplicación gratuita disponible para Firefox, Chrome, Internet Explorer y Safari, que captura lo que ves en una web o en un catálogo de productos, y lo almacena en el historial de búsqueda de la nube. Además de guardarlo automáticamente, también lo almacena en caché, así que cuando recuperemos la página buscada podremos visualizarla tal y como nos apareció en su momento.

Si la opción elegida para la búsqueda es de forma manual, se pueden filtrar los resultados de diferentes maneras, ya sea por fotos, vídeos, e incluso ubicación geográfica o fechas temporales.

Archify también se puede utilizar en servicios como Facebook y Twitter, en estos casos para encontrar actualizaciones pasadas de perfiles de nuestros amigos, o recuperar fotos de momentos pasados.

Para proteger la privacidad de sus usuarios, Archify no cataloga las páginas de sitios web que usan https, lo que puede resultar un poco problemático para recuperar información tanto de Facebook, como de Twitter, debido a que  tienen opciones en https.  Asimismo, el software de Archify no va a recabar información de las páginas web visitadas en el modo privado o de incógnito de un navegador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información